La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
pbx-tarragona-web
Transportes Lapuente amplía su apuesta por Palibex

Transportes Lapuente amplía su apuesta por Palibex

La compañía aragonesa también prestará los servicios de esta Red de paletería urgente en Tarragona

La apuesta hecha en su día por Transportes Lapuente a Palibex se ha visto reforzada ahora con la creación de una nueva delegación de esta Red de transporte urgente en la provincia de Tarragona, que viene a unirse a las que la compañía aragonesa ya tiene en Zaragoza y Soria.

Para su gerente, Alfonso Lapuente, «las expectativas de futuro de Palibex, su imagen, así como su apuesta por las nuevas tecnologías y la excelencia en el servicio, sin dejar de lado el trato humano hacia todos los componentes de la red» explican su elección para desarrollar el servicio de transporte urgente de palés en esta nueva provincia.

La decisión reivindica también la apuesta de Transportes Lapuente «por una empresa joven, con un método de trabajo diferente en este sector, que ha demostrado la claridad y el convencimiento para la consecución de sus objetivos de manera exitosa y cumpliendo las expectativas de los clientes», añade Lapuente.

Por su parte, desde Palibex consideran que Transportes Lapuente les aporta toda la experiencia de una compañía de larga trayectoria, fundada en 1940 e integrada por “un equipo de gente que posee las ganas y el empuje de la juventud y, al mismo tiempo, el know-how heredado del histórico de la compañía y adaptado a los nuevos tiempos. De Lapuente destacan la calidad de sus procedimientos de trabajo, la ventaja de sus instalaciones y la amplitud de su flota de vehículos, que les permite llegar a cualquier punto del territorio, conforme a las necesidades del cliente.

Transportes Lapuente ofrece servicios integrales ante cualquier necesidad de logística, distribución, transporte de paquetería industrial y urgente, así como grupajes y cargas completas. De la mano de Palibex, ha desarrollado una línea de transporte urgente de mercancía paletizada con exigentes procedimientos de calidad y tecnologías avanzadas para la seguridad y el seguimiento online de las mercancías.

Con servicios tan urgentes como las entregas antes de las diez de la mañana o antes del mediodía, Palibex ha prometido seguir trabajando para acortar los tiempos de tránsito de las mercancías y consolidarse como la Red más rápida del mercado. Un objetivo para lo que va a contar nuevamente con Lapuente como aliado.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé