La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
panci-pbx-mercedes-benz-03
Palibex y Adarsa Mercedes Benz se unen en el Dakar Tour 2019

Palibex y Adarsa Mercedes Benz se unen en el Dakar Tour 2019

El Team Manager de la Red, Juan López, recorrerá España a bordo del vehículo más aventurero de la casa alemana

La Red de transporte urgente Palibex ha elegido el Clase X de Mercedes Benz como vehículo oficial del PBX Dakar Tour, la ruta que organiza la compañía por todas sus delegaciones para narrar la experiencia de su equipo de camiones en el rally Dakar, con la colaboración de Adarsa, Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Cantabria. 

El PBX Dakar Tour va a recorrer más de 25.000 kilómetros por toda España para trasladar a los equipos de esta Red la aventura vivida en el Dakar 2019. Este año, la compañía de transporte llevará la imagen de Adarsa Mercedes-Benz y la del resto de sus colaboradores (Alerce, Crown, Llerandi, Fieldeas) en el Mercedes X350 d 4 Matic Power.

La visitas del tour incluyen una espectacular presentación a cargo de Juan López, Team Manager y experto en gestión de equipos, que ha destacado por su labor de cronista en el Dakar 2019 a través de un blog y un canal de Youtube en el que contaba diariamente sus vivencias.
 
El evento cuenta con una gran acogida entre los trabajadores de la compañía y, en algunos puntos de país como Ibi (Alicante), ha logrado reunir a centenares de asistentes interesados en conocer la parte más humana de esta aventura, plagada de anécdotas y contratiempos.

Mercedes Clase X-Adarsa-Mercedes Pickup-palibex-adarsa mercedes benz

El objetivo del PBX Dakar Tour es compartir y contagiar los valores de la compañía y reivindicar la importancia de prestar ayuda logística tanto en este duro rally, como en la carretera: “El verdadero triunfo del equipo es ser reconocido por el resto de participantes por su solidaridad y por la sonrisa de sus integrantes”, afirma Juan López.

Durante la reciente edición de este rally, el PBX Dakar Team ha prestado un importante soporte logístico a los participantes ya que se han producido numerosos vuelcos a lo largo de la carrera y los vehículos se quedaban a menudo atascados en las dunas peruanas.

En la fotografía, Juan López rodeado por Roberto Pérez Madroñero y Álvaro Elorza, del Grupo Adarsa, junto al Mercedes X350, vehículo oficial del PBX Dakar Tour.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé