La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
pbx-juan-lopez-dakar-tour-2019
Disfruta del PBX Dakar Tour

Disfruta del PBX Dakar Tour

La aventura del Equipo Palibex en el rally más duro del mundo

¡No queremos que la aventura acabe! Así que, tras regresar del que posiblemente haya sido el Dakar más duro en años, vamos a recorrer las delegaciones de Palibex en toda España para compartir la increíble experiencia que hemos vivido.

El #PBXdakarTour es una charla a cargo del team manager Juan López, donde cuenta la aventura del Dakar con la ayuda de espectaculares imágenes y vídeos del rally.  El evento transmite cómo se vive un Dakar desde dentro con sus cosas buenas y, por supuesto, con todos los retos a los que se enfrentan los participantes para llegar a la meta.

Palibex ha elegido el Clase X de Mercedes Benz como vehículo oficial del PBX Dakar Tour, con la colaboración de Adarsa, Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Cantabria. La compañía llevará la imagen de Adarsa Mercedes-Benz y la del resto de sus colaboradores (Alerce, Crown, Llerandi, Fieldeas) en el Mercedes X350 d 4 Matic Power.

El Dakar 2019 pasará a la historia del rally por varios motivos; En primer lugar, ha sido la edición más corta del Dakar con sólo 10 etapas que se celebraron íntegramente en Perú. Sin embargo, también se recordará por ser uno de los más duros de la historia. De los 5.000km del rally, más del 70% transcurrieron por la difícil arena peruana, que obligó a abandonar a la mitad de los participantes de la prueba.

El PBX Dakar Team también ha vivido complicaciones durante el rally, como el vuelco del 6×6 durante la primera etapa o la lesión de Jordi Celma, piloto del 4×4, durante la séptima etapa. Sin embargo, ambos vehículos consiguieron llegar a la línea de meta y el PBX Dakar Team se proclamó campeón del grupo T4.3 dentro de la categoría de camiones.

VISITAS YA REALIZADAS

Santander / Adarsa

Madrid / Llerandi

Cáceres / Transportes Extremeños Ramón

PBX Dakar Tour-Romar

León / Romar

PBX Dakar Tour-Coctramo

Huesca / Coctramo

PBX Dakar Tour-Transportes Lapuente

Zaragoza / Transportes Lapuente

PBX Dakar Tour-Transportes Torró

Pontevedra / Transportes Torró

Asturias / SAT Logística

Asturias / SAT Logística

Alicante / Suribitrans

Alicante / Suribitrans

Calendario de charlas: 
14 de junio en Transportes Romar, León
1 de junio en Coctramo, Huesca
31 de mayo en Transportes Lapuente, Zaragoza
18 de mayo en Transportes Extremeños Ramón, Mérida
11 de mayo en Transportes Torró S.L., Pontevedra
10 de mayo en J.C. Courrier, La Coruña
26 de abril en Suribitrans, Alicante
3 de abril en SAT Logística, Asturias
 
 
 
 
 

 

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé