La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
PBX_FRAME_TAP
Truck Art Project, una colección de arte sobre ruedas

Truck Art Project, una colección de arte sobre ruedas

Truck Art Project es un proyecto cultural que convierte a los camiones en lienzos de reconocidos artistas de vanguardia, con el fin de sacar el arte de galerías y museos y llevarlo a la calle para que el espectador se lo encuentre por sorpresa en las carreteras. Es un proyecto filantrópico, de mecenazgo artístico, que […]

Truck Art Project es un proyecto cultural que convierte a los camiones en lienzos de reconocidos artistas de vanguardia, con el fin de sacar el arte de galerías y museos y llevarlo a la calle para que el espectador se lo encuentre por sorpresa en las carreteras.

Es un proyecto filantrópico, de mecenazgo artístico, que pretende fomentar la creación artística e implica una cuidada selección de las obras por parte de varios comisarios de arte. Los artistas que intervienen tienen una trayectoria internacional reconocida y están presentes en importantes galerías y colecciones privadas.

Fue inaugurado oficialmente en la edición de ArcoMadrid 2016 y ha obtenido un gran reconocimiento internacional hasta el punto de haber aparecido en portada del The New York Times.

 

(Más información)

Para ver más videos de Palibex puedes hacerlo desde:

Vídeos PBX página web

Vídeos PBX YouTube

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé