La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Sil-2019-palibex-mascotrans-01
Palibex recibe más visitantes que nunca en el SIL

Palibex recibe más visitantes que nunca en el SIL

La Red ha constatado el creciente interés del mercado hacia los servicios de transporte cada vez más urgentes

Palibex ha regresado muy satisfecha de su presencia en el SIL 2019, el Salón Internacional de la Logística que acaba de celebrarse en Barcelona, tras haber constatado un aumento de visitantes respecto a ediciones anteriores y un mayor conocimiento de su marca y de sus servicios urgentes.

La compañía de transporte ha comprobado que los fabricantes, especialmente las marcas de gran consumo, demandan servicios cada vez más urgentes para artículos de consumo diario que requieren rapidez y calidad en las entregas. Una razón por la que Palibex tiene previsto anunciar entregas aún más tempranas. “El reto del sector y, por tanto, el nuestro, es seguir reduciendo los tiempos de tránsito y de información de las mercancías, garantizando la calidad y la seguridad en la operativa, e implantar avances vinculados a las nuevas tecnologías como las entregas geoposicionadas”, afirman.

Sil 2019-palibex-mascotrans-01

La Red, que lleva acudiendo al SIL desde su origen, aprovechó su estancia en la Feria para presentar sus últimos servicios y avances en tecnología y seguridad para el transporte de mercancía paletizada, entre otros, el servicio 10:00, para entregas antes de las diez de la mañana.

Hemos puesto en marcha el servicio más rápido del mercado de la paletería, hemos dado un fuerte impulso al área de Sistemas, hemos reforzado la calidad de nuestra Red de franquiciados y hemos aumentado notablemente la plantilla, mejorando el bienestar de nuestros trabajadores con el Plan Palibex Sonríe”, dijo el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, en el SIL, a modo de balance de la compañía durante los últimos meses.

Sil 2019-palibex-mascotrans

De su presencia en el SIL 2019, que ha celebrado una de sus ediciones más internacionales, Palibex también destaca el interés que ha despertado el encuentro entre los integrantes de su Red, que se han desplazado durante estos días a Barcelona y la cantidad de contactos que ha hecho durante la Feria.

 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé