La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
PBX-CSI-2019-SALTO-EXT-WEB
Palibex en la vigésima edición del CSI de Santander

Palibex en la vigésima edición del CSI de Santander

Álvaro González de Zarate, a lomos de «Monboulette Z», ha sido el ganador del Trofeo Palibex

Dentro de su línea de apoyo al deporte y a la vida saludable, Palibex ha estado presente un año más el Concurso de Saltos Internacional de Santander. La Red de transporte urgente ha personalizado con su imagen de marca el recorrido y ha patrocinado el Trofeo Palibex, una prueba de 1.30 metros en la que han participado 23 jinetes de España, Gran Bretaña y México.

Álvaro González de Zarate Fernández, a lomos de «Monboulette Z», ha sido el ganador del Trofeo Palibex de esta edición tras obtener un tiempo de 59.66, cerca de dos segundos por delante de la segunda clasificada, que fue Ainhoa Manero y su caballo «Turquoise d’Ivraie». El tercer cajón del podium ha sido para la joven amazona asturiana Olivia Álvarez García, que competía con «Lord du Mont Milon».

En total, setenta jinetes nacionales e internacionales se dieron cita en la campa de la Magdalena del 28 al 30 de junio para disputar una de las competiciones hípicas con más fama y tradición en el norte de España. 

El Concurso de Saltos Internacional de Santander es ya un clásico del inicio del verano en la capital cántabra y, como tal, atrae a cientos de personas que buscan disfrutar de la hípica en un entorno inmejorable. Además, cuenta con zonas de ocio como foodtrucks, stands comerciales, talleres y ponys.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé