La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
PBX-2019-VIIconvencion-noticia
Santander acogerá la VII Convención de Palibex

Santander acogerá la VII Convención de Palibex

El encuentro anual de la Red de transporte tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre en la capital de Cantabria

Palibex reunirá en septiembre a todos los equipos de su Red en Santander para celebrar la buena evolución de la compañía con un fin de semana de trabajo, ocio y convivencia.

La VII Convención de Palibex, de tres días de duración, contará con un completo programa de actividades para que tanto los trabajadores como sus familias disfruten de una feliz estancia en Cantabria.

Entre otros planes, los asistentes podrán realizar visitas guiadas a la ciudad, actividades deportivas como surf, golf o vela o excursiones al Parque de Cabárceno, Santillana y la Neocueva o la Cueva de El Soplao.

La jornada de trabajo tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones de Santander y la cena en el Centro Botín, la nueva joya arquitectónica de la ciudad. 

“Golf, vela, surf, paseos en barco, visitas guiadas a la ciudad y al Centro Botín, excursiones al Parque de Cabárceno, a Santillana del Mar o a El Soplao y un largo etcétera de actividades harán de este fin de semana una cita inolvidable”.

Desde Palibex destacan que «tanto Santander como Cantabria ofrecen grandes atractivos” y que es el lugar idóneo para albergar esta Convención porque responde al deseo de muchos trabajadores de repetir la experiencia vivida en el año 2014, cuando esta ciudad albergó otro encuentro de la compañía, en coincidencia con el Mundial de Vela.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé