La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Fast Palet, ganador de los ‘Premios Palibex 2015’

Fast Palet, ganador de los ‘Premios Palibex 2015’

Gerentes y comerciales de la Red se reunieron en la IV Convención PBX para fijar los retos de 2016

Fast Palet recibió el premio al ‘Compromiso con la Red’ y fue elegido como ‘Mejor Franquiciado del Año’ durante la IV Convención anual de Palibex, que congregó a más de un centenar de gerentes y comerciales de las más de 50 delegaciones que forman parte de esta red de transporte urgente en el Pabellón de Convenciones Norte de Ifema.

Durante la IV Convención se otorgaron los Premios Palibex, en los que Fast Palet obtuvo el doble reconocimiento por parte del jurado y de sus compañeros de la Red, que lo eligieron por votación. Otros premiados fueron Iñaki Montero, de Altradi (Guipúzcoa), que fue nombrado ‘Mejor Operativo del Año’; Mascotrans Gerona, en la categoría de Calidad en el Servicio, Halcourier Coruña y Santiago, que fue galardonada por su ‘Evolución y Mejora’ dentro de la Red y la alicantina Suribitrans, que se llevó el premio de Palibex por su ‘Desarrollo Comercial’.

 iv-convencion-pbx

La IV Convención de Palibex se centró en presentar los nuevos servicios que ofrece la Red, entre ellos las entregas a.m., y valorar la evolución de los tres primeros años y las estrategias para los próximos meses. Ser aún más exigentes en materia de calidad y seguir desarrollando nuevas tecnologías para facilitar los procesos son dos de los objetivos fijados para 2016, año en que la Red prevé coordinar más de medio millón de palés.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé