La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
IV Convención PBX
Palibex celebra su IV Convención

Palibex celebra su IV Convención

Gerentes y comerciales de la Red de transporte urgente se reunieron en Ifema para fijar los retos de 2016

Más de un centenar de gerentes y comerciales de las más de 50 delegaciones que forman parte de Palibex, Red de transporte urgente de mercancía paletizada, celebraron su IV Convención anual en el Pabellón de Convenciones Norte de Ifema.

El encuentro se centró en presentar los nuevos servicios que ofrece la Red, entre ellos las entregas a.m, y valorar la evolución de los tres primeros años y las estrategias para los próximos meses.

Ser aún más exigentes en materia de calidad y seguir desarrollando nuevas tecnologías para facilitar los procesos son dos de los objetivos fijados para 2016, año en que la Red prevé coordinar más de medio millón de palés

Newsletter PBX

Premios Palibex

Durante la IV Convención se otorgaron a los franquiciados los Premios Palibex en distintas categorías. El Premio al ‘Mejor Operativo del Año’ se lo llevó Iñaki Montero, de Altradi (Guipúzcoa); en la categoría de Calidad en el Servicio, el premiado fue Mascotrans, franquiciado de Gerona.

La empresa de transporte Halcourier, de Coruña y Santiago, fue galardonada por su ‘Evolución y Mejora’ dentro de la Red y la alicantina Suribitrans se llevó el premio de Palibex por su ‘Desarrollo Comercial’.

Finalmente, Fast Palet, con sede en Madrid y Toledo, recibió el premio al ‘Compromiso con la Red’ y fue elegido por sus compañeros de la Red como ‘Mejor Franquiciado del Año’.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé