La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Logistics Palibex
Despliegue de Palibex en Logistics

Despliegue de Palibex en Logistics

Los visitantes de la Feria llenaron la Sala Palibex y asistieron en directo a la intervención del artista ‘San’ en uno de los camiones de la Red

Los responsables de Palibex han valorado de forma muy positiva la asistencia a Logistics 2015, donde la Red de transporte urgente tuvo una presencia muy destacada tanto en la Sala Palibex, como en el stand de Truck Art Project, una iniciativa artística a la que cedieron uno de sus camiones para que un autor de reconocido prestigio, Daniel Muñoz ‘San’, realizara una intervención en directo dentro del propio recinto de la Feria.

Durante los dos días que ha durado Logistics, Palibex también repartió un nuevo ejemplar de la revista PBX y ofreció una conferencia, a cargo de su Director de Red, José Antonio Mangas, sobre la necesidad de acortar los tiempos de tránsito en paletería industrial y su nuevo servicio de entregas a.m. La Sala Palibex se llenó para escuchar su presentación sobre este servicio pionero en el sector y las ventajas que trae consigo para los franquiciados de esta Red y para los clientes más exigentes.

Logistics Palibex

 Los visitantes a Logistics 2015 quedaron muy sorprendidos con la intervención de Daniel Muñoz ‘San’ en uno de los camiones de Palibex. San es un conocido artista urbano de gran proyección internacional que utiliza el dibujo como herramienta base de su lenguaje y que, durante los últimos años, ha realizado numerosas intervenciones en el espacio público de distintos países de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Rusia y Oriente Medio y mostrado su obra en destacados espacios expositivos como el Museo Picasso de Málaga o la Galería Nacional de Arte de Ammán (Jordania).

Es la tercera vez que Palibex asiste a Logistics Madrid y cada año ha ido reforzando su presencia en la Feria ante los buenos resultados cosechados.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé