La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Fast Palet asiste a Logistics 2015

Fast Palet asiste a Logistics 2015

Los visitantes de la Feria llenaron la Sala Palibex y asistieron en directo a la intervención del artista ‘San’ en uno de sus camiones

Desde Fast Palet valoran de forma muy positiva su asistencia a Logistics 2015, donde Palibex tuvo una presencia muy destacada patrocinando una sala y cediendo uno de sus camiones para que Daniel Muñoz ‘San’ realizara una intervención en directo dentro del propio recinto de la Feria y en el marco de la iniciativa artística ‘Truck Art Project’.

Durante los dos días que ha durado Logistics, repartieron un nuevo ejemplar de la revista PBX y ofrecieron una conferencia, a cargo del Director de Red de Palibex, José Antonio Mangas, sobre la necesidad de acortar los tiempos de tránsito en paletería industrial y su nuevo servicio de entregas a.m. La Sala Palibex se llenó para escuchar su presentación sobre este servicio pionero en el sector y las ventajas que trae consigo para los franquiciados de esta Red y para los clientes más exigentes.

Logistics2

Los visitantes a la Feria quedaron muy sorprendidos con la intervención de Daniel Muñoz ‘San’ en uno de los camiones de Palibex. San es un conocido artista urbano de gran proyección internacional que utiliza el dibujo como herramienta base de su lenguaje y que, durante los últimos años, ha realizado numerosas intervenciones en el espacio público de distintos países de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Rusia y Oriente Medio y mostrado su obra en destacados espacios expositivos como el Museo Picasso de Málaga o la Galería Nacional de Arte de Ammán (Jordania).

Es la tercera vez que Fast Palet asiste a Logistics Madrid de la mano de Palibex y cada año ha ido reforzando su presencia en la Feria ante los buenos resultados cosechados.

Logistics1

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé