La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
PBX_TruckArtProject_1
Palibex viajó a ArteSantander con Truck Art Project

Palibex viajó a ArteSantander con Truck Art Project

Los artistas Andi Rivas y Santiago Ydáñez pintaron dos nuevos camiones en Santander

Ante la atenta mirada de turistas y paseantes, dos nuevos camiones de la flota Truck Art Project fueron intervenidos en la Plaza Porticada, una de las plazas más concurridas de Santander, como preámbulo del XXV aniversario de la Feria ArteSantander.

Los reputados pintores Andi Rivas y Santiago Ydáñez, seleccionados por el comisario de arte contemporáneo del proyecto Truck Art Project, Fer Francés, fueron esta vez los encargados de convertir los dos camiones de Palibex de seis metros de longitud en obras de arte en movimiento.

Palibex-ArteSantander-Truck Art Project-Andi Rivas-

Para realizar la intervención, ambos artistas tuvieron que desplazarse desde el extranjero, tanto Andi Rivas (1975), que reside habitualmente en Bristol y es muy conocido por sus murales, diseños comerciales y trabajos de video, como Santiago Ydáñez, (1969), que tiene obra en varias de las mejores galerías del mundo y actualmente vive entre Berlín y Granada.

Los camiones pudieron visitarse hasta el final de la Feria ArteSantander, que este año buscaba extender el evento por toda la ciudad y brindar la posibilidad a los aficionados al arte de contemplar la realización de una obra en vivo.

Palibex-ArteSantander-Truck Art Project-Santiago Ydañez

Desde que Truck Art Project se presentó el pasado mes de febrero en ARCO 2016, esta iniciativa ha estado presente en varios eventos similares, donde el público puede asistir en directo a la intervención de estos grandes artistas.

Con estos dos nuevos vehículos, la flota de Truck Art Project ya suma 18 camiones, 20 obras y 21 artistas de primer nivel como Carlos Aires, Abraham Lacalle, Felipe Pantone u Okuda San Miguel.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé