La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
mix-deporte-PBX
Un intenso verano deportivo en Palibex

Un intenso verano deportivo en Palibex

Hípica, triatlón, vela o automovilismo son algunas de las disciplinas que ha patrocinado en estos meses

Desde que comenzó el verano, Palibex ha estado presente en muchas citas deportivas relacionadas con variadas disciplinas como la hípica, el automovilismo, el triatlón, el ciclismo, los bolos, el balonmano o la vela.

Uno de los eventos más destacados ha sido la participación de la Red en el Concurso Nacional de Saltos por el prestigio con el que cuenta este centenario concurso y por la cantidad de público que logra reunir, no sólo aficionados a la hípica sino también turistas y visitantes en general. En esta ocasión, las más de 15.000 personas que se acercaron a la Península de La Magdalena de Santander pudieron conocer Palibex a través de las lonas y banderolas que decoraban el circuito ecuestre y gracias a la celebración del ‘Pequeño Gran Premio Palibex’, una emocionante prueba que conquistó la amazona madrileña, María Herrero.

hipica-PBX

Otra de las colaboraciones deportivas más importantes del verano ha sido la presencia de Palibex en el Campeonato de España de Clase L’Equipe organizado por el Club Nautico Boya 14, la Asociación Nacional de Clase l’Equipe y la Real Federación Española de Vela, un espectáculo brillante y lleno de colorido que se desarrolla en las instalaciones del CEAR Príncipe Felipe de Santander. Allí, veinte embarcaciones de las selecciones autonómicas de Cantabria, el País Vasco, Comunidad Valenciana, Murcia y Extremadura compitieron por las medallas en la clase L’EQUIPE, categoría infantil que va desde los 8 hasta los 16 años y está considerada la iniciación natural de los niños que comienzan en clases dobles, antes de su paso a las clases olímpicas.

hector-de-prado-PBX

Palibex ha apoyado tanto a equipos de disciplinas minoritarias como la Peña Bolística de Villaverde de Pontones o el Sdc Astillero de balonmano como a deportistas individuales como Héctor de Prado, que compitió en el Campeonato de Europa de Ironman en Frankfurt, o Goyo Carreras, piloto patrocinado por el franquiciado de la Red en Barcelona, Alancar Express, que participó en el Open Slalom Drifting, un campeonato de automovilismo basado en los derrapes controlados a alta velocidad donde no se compite contra el reloj sino por velocidad y destreza.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé