La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Palibex
Las personas serán el eje de Palibex para el 2016

Las personas serán el eje de Palibex para el 2016

Calidad y crecimiento, tanto en volumen como en franquicias, serán otros objetivos principales de la Red de transporte

Volcarse en la felicidad de sus empleados, clientes y colaboradores es la base de la estrategia que ha fijado la Red de transporte urgente Palibex para el 2016, un año en el que la compañía también centrará sus esfuerzos en homogeneizar la calidad de toda la Red y en seguir creciendo tanto en franquicias como en volumen, hasta coordinar más de 500.000 palés desde su Central de Villaverde (Madrid), lo que supone un 25% más que en 2015.  

El consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, ha afirmado que lo más importante es “tener un equipo de personas felices”, un objetivo al que añade el de “homogeneizar la calidad para ser la mejor Red de paletería exprés en cualquier zona de España”. El reto, explica Colsa, será aumentar la calidad desde un punto de vista cualitativo: «Con un ratio actual del 94,5% en la calidad de las entregas y muchos franquiciados cumpliendo casi al 100%, ya estamos por encima de los estándares del mercado, pero queremos funcionar tan bien en un pequeño pueblo como en una gran ciudad».

El crecimiento, tanto en volumen de actividad como en franquicias, será otro objetivo prioritario para Palibex que, a lo largo de 2015, ha incorporado a una decena de franquiciados y distribuidores, ha reestructurado algunas zonas como Galicia y Valencia y ha mejorado el servicio en otras de especial importancia como Barcelona. 

Palibex

SERVICIO A.M. Y NUEVOS CORREDORES

La buena acogida del nuevo servicio a.m (entregas antes del mediodía) y la inauguración de los corredores del Norte y de Levante para la gestión directa del transporte de palés con algunas provincias son algunos logros conseguidos por el área de Desarrollo de Palibex que, a lo largo de 2016, consolidará estos nuevos servicios, pioneros e innovadores dentro del sector de la paletería industrial, y potenciará alianzas estratégicas para su futuro.

Entre los principales hitos registrados en 2015 también están los avances en el área de Sistemas, con la puesta en marcha de más de un centenar de desarrollos en su plataforma tecnológica online y la reforma de la web de clientes para mejorar su atención. Así mismo, Palibex ha multiplicado las descargas de sus apps, tanto ‘PBX Móvil’ como ‘PBX Multimedia’.

El incremento de la plantilla, las acciones de responsabilidad corporativa en apoyo a la cultura, el deporte o la solidaridad y la presencia cada vez mayor en ferias y eventos sectoriales son otros pasos importantes que se han dado en 2015 y que se intensificarán durante este año.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé