La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Ezquerra Mazo Palibex
Ezquerra Mazo apuesta por el transporte urgente

Ezquerra Mazo apuesta por el transporte urgente

La veterana compañía cántabra ha diversificado su negocio y ha encontrado una oportunidad en la paletería exprés

Los recientes cambios que ha vivido el mercado del transporte han propiciado el auge del transporte de mercancía paletizada en España, un sector por el que Transportes Ezquerra Mazo decidió apostar a través de Palibex. Se incorporaron en 2012, el mismo año de fundación de la Red, y la eligieron por la calidad de sus servicios, su modelo operativo único y su moderna plataforma tecnológica online.

La especial vinculación de Palibex con Cantabria, de donde proceden muchos de sus proveedores y trabajadores, hace que tanto la Red como su aliado local Ezquerra Mazo, colaboren de forma activa con los agentes culturales y deportivos de la región y se estén convirtiendo en un referente para el transporte de palés desde Cantabria.

Sesenta años avalan la trayectoria de Ezquerra Mazo, una de las empresas de transporte más veteranas y consolidadas de Cantabria. Fundada en 1957 por Félix Ezquerra Busto, en 1986 se constituyó como Ezquerra Mazo, S.A. para acometer nuevos retos. Empresa familiar, caracterizada por su estabilidad a lo largo de los años, es al mismo tiempo una compañía innovadora en los procesos y siempre abierta a realizar inversiones para aprovechar oportunidades de negocio como la que le brindó su entrada en Palibex.

Ezquerra Mazo Palibex

Especialista en el transporte de líquidos a granel, su historia está vinculada al movimiento de derivados del petróleo y el carbón (asfalto, alquitranes, hullas), químicos y lixiviados para grandes compañías de la región y del resto del país. A partir de los años 80, experimentó un gran crecimiento por la demanda de obra pública en España y la necesidad de transportar asfaltados y productos químicos, convirtiéndose en pionera en el transporte de asfalto en cisternas en el Norte de España. Una línea de negocio a la que ha sumado otras como el almacenaje, un área en el que posee gran experiencia, así como unas amplias y modernas instalaciones.

Con más de 13.000 metros cuadrados repartidos en varias localizaciones, Ezquerra Mazo dispone de dos sedes en Cantabria, una ubicada en el Polígono de Candina y la otra en la Avda. Juan Carlos I de Maliaño, donde se encuentran sus oficinas centrales. Entre sus principales valores está una moderna flota, integrada por distintos tipos de tráilers (semirremolques cisternas o tautliner) y vehículos ligeros equipados con trampillas elevadoras para descargar de forma autónoma la mercancía durante el reparto. En total, 60 plataformas y 40 camiones dotados con las últimas prestaciones tecnológicas (entre ellas, localización GPS), que se encuentran en constante renovación.

Un equipo de 50 profesionales, especialistas en logística y con un alto nivel de cualificación, se encargan de estudiar las necesidades del cliente y ofrecerles la solución de transporte que mejor se adapte a sus intereses.

 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé