La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

Certificaciones de Fast Palet

Certificado-Energetico-Fast-Pallet
 
GESTIÓN DE LA CALIDAD
ISO 9001: 2015
Fast Palet ha implementado un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a los requisitos de la norma ISO 9001:2015 para el transporte, almacenamiento y distribución de la mercancía paletizada. Este sistema acredita que todos los procesos de la compañía están orientados a la mejora continua.
 
Consulta aquí nuestra POLÍTICA DE CALIDAD Y GDP.
 
BUENAS PRÁCTICAS DE DISTRIBUCIÓN
CERTIFICADO GPD
En su sede de Casarrubios del Monte (Toledo), Fast Palet ha conseguido la certificación GDP (Good Distribution Practices) que garantiza las buenas prácticas para el transporte nacional de productos farmacéuticos paletizados bajo temperatura controlada o ambiente. Esta certificación supone un importante reconocimiento a su esfuerzo por cumplir la normativa de transporte y distribución de medicamentos para uso humano fijados por la Asociación Española del Medicamento (AEMPS).
Fast Palet espera conseguir en breve esta misma certificación para sus nuevas instalaciones de Manzanares, donde también estudia la incorporación de cámaras de temperatura controlada.
 
MEDIO AMBIENTE
ALTA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Las instalaciones de Fast Palet en Manzanares tienen un alto nivel de seguridad industrial y un sistema de climatización mediante geotermia que permite obtener un importante ahorro energético.
 
NORMA ISO 14001:2015
Fast Palet se encuentra en proceso de implantación del Sistema de Gestión Ambiental conforme a los requisitos de la Norma ISO 14001:2015, para la mejora del medio ambiente.
Consulta aquí nuestra política de medio ambiente.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos