La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

Política de Calidad y GDP 

politacalidadmedioambiente

 

Política de Calidad y GDP

La dirección de FAST PALET es consciente de la importancia de satisfacer las necesidades de sus 
clientes, los requisitos que deben cumplir las operaciones de transporte, así como de avanzar en una mejora continua, de forma que se compromete a: 

  • Desarrollar e implantar el Sistema de Gestión de Calidad que garantice el cumplimiento de la norma UNE‐EN‐ISO 9001:2015 y las directrices de Buenas prácticas de Distribución vigentes (2013/C 343/01). 
  • Hacer de la mejora continua su herramienta de trabajo, estableciendo y revisando periódicamente los objetivos específicos de dicho proceso de mejora. 
  • Cumplir  con  los  requisitos  legales  y/o  normativos  o  específicos  de  sus  clientes relacionados con el transporte de mercancías. 
  • Promover la participación y responsabilidad de todos los trabajadores de la empresa en el funcionamiento  del Sistema de Calidad con el fin de asegurar la calidad  del servicio de transporte.  
  • Establecer los procedimientos y medios para controlar todo el proceso desde  el asesoramiento comercial al cliente hasta completar el servicio de transporte.  Así mismo se prevendrán los retrasos de entrega, daños en la mercancía y las variaciones de temperatura controlada o ambiente.  
  • Dotar a la empresa y sus procesos del mejor capital humano y de la mejor tecnología para las operaciones de transporte y mantenimientos de temperatura.  

Esta  política  está  en  consonancia  con  los  valores  de  FAST  PALET  y  debe ser conocida, comprendida y desarrollada por todos los que forman parte de ella. Su implantación es un objetivo fundamental de la Dirección y es responsabilidad de todos sus  empleados. 

26 de diciembre de 2017

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos