La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

Palibex colabora en el Concurso de Saltos Internacional

120 caballos procedentes de diez países participaron en la XVI edición del Concurso de Saltos Internacional de Santander (CSI), celebrada entre el 29 de junio y el 1 de julio. El ganador del Trofeo Palibex fue el español Felipe Pérez de Nardiz, con “Pinocchio Deschardons”, y un tiempo de 59,76 segundos. Ignacio Rico De Santiago con “Piolin […]

120 caballos procedentes de diez países participaron en la XVI edición del Concurso de Saltos Internacional de Santander (CSI), celebrada entre el 29 de junio y el 1 de julio.

El ganador del Trofeo Palibex fue el español Felipe Pérez de Nardiz, con “Pinocchio Deschardons”, y un tiempo de 59,76 segundos. Ignacio Rico De Santiago con “Piolin Jgf” y Javier Gutiérrez Rilo con “Conquistadora” completaron el podio de esta prueba de 1.30 metros. A lo largo del concurso se disputaron nueve pruebas de altura comprendidas entre 1,20 y 1,45 metros, y se repartieron 50.000 euros en premios, además de varios premios especiales.

Esta colaboración supone un paso más en la línea de apoyo de Palibex al deporte base ya que este concurso contempla pruebas destinadas a los jinetes y amazonas más jóvenes de Cantabria. 

 

Para ver más videos de Palibex puedes hacerlo desde:

Vídeos PBX página web

Vídeos PBX YouTube

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos