La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
STAND-21-SIL-pbx-palibex
Un enfoque especial para una logística adecuada

Un enfoque especial para una logística adecuada

Un plan específico basado en la logística colaborativa

​La empresa Fast Palet S.L. junto a la compañía PBX están desarrollando un plan específico basado en la logística colaborativa junto a las empresas que demandan unas entregas más ágiles que el servicio convencional y enfocando toda su inversión en procesos sencillos pero eficaces.

 

Las entregas que a día de hoy esta gestionando la empresa Fast Palet S.L junto a PBX buscan la excelencia en el servicio, objetivo prioritario y porque el que tanto Fast Palet S.L. como PBX apuestan día a día con mucho esfuerzo y trabajo.

 

Este plan de logística colaborativa fue presentado el pasado día 4 de Junio en el Salón Internacional de la Logística celebrado en Barcelona donde se pudo contar con la presencia de directivos de empresas y compañías muy importantes a nivel nacional.

 

El encargado de realizar la ponencia fue Jose Antonio Mangas, Director de la red PBX y que estuvo en todo momento acompañado por Manuel Bautista, Director Comercial de Fast Palet S.L., también se contó con la presencia de Jaime Colsa, Consejero Delegado de PBX y Juan José Bautista, Consejero Delegado de Fast Palet S.L.

 

Además de presentar el plan, se celebro una reunión para tratar un importante proyecto que se ejecutara en los próximos meses y que dará un enfoque muy diferente a la distribución en la zona noreste de la península y muy en particular en Cataluña.

 

“Daremos un paso muy importante e innovador en la distribución de paleteria en la zona Noreste” adelanto Juan Jose Bautista, Consejero Delegado de Fast Palet S.L.

 

La empresa toledana cumple ya su tercer año consecutivo con crecimientos superiores al 10% y ha reforzado tanto su imagen como su estructura en los últimos meses rotulando vehículos con la nueva imagen de la compañía PBX a la que pertenecen e incorporando personal para afrontar los nuevos flujos de mercancía.

 

“La excelencia de nuestro servicio es una realidad así como todo lo que ofrece PBX, somos capaces de gestionar los envíos de nuestros clientes con agilidad, responsabilidad y ante todo profesionalidad, estamos al servicio de sus necesidades” comento Manuel Bautista, Director Comercial de Fast Palet S.L.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé