La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
PBX-multimedia
Palibex renueva la app ‘PBX Multimedia’

Palibex renueva la app ‘PBX Multimedia’

La app permite acceder de un solo vistazo a toda la información de la Red

La aplicación PBX Multimedia permite acceder de un solo vistazo a toda la información de la Red.

La red de transporte urgente de mercancía paletizada ha actualizado los contenidos de su plataforma móvil, que alberga distintos recursos impresos y audiovisuales para conocer de forma fácil y sencilla la empresa.

Esta novedosa app, con una finalidad principalmente comercial y de marketing, permite acceder de un solo vistazo a informaciones, fotografías, videos y todo tipo de documentos para presentar la compañía a posibles colaboradores o clientes.

Entre los contenidos de la aplicación se encuentran las últimas noticias de Palibex, sus canales de video, la galería fotográfica y los eventos programados para las próximas fechas. Los interesados también podrán descargarse el dossier corporativo y el folleto informativo con los principales servicios prestados por la Red.

La aplicación tecnológica, que fue presentada en el año 2015, puede utilizarse desde cualquier dispositivo móvil (teléfono, ordenador y tablet) y está disponible tanto para Android como para iOS. La app PBX Multimedia puede descargarse desde Apple Store o Play Store.

PBX Multimedia

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé