La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
VII Convencion Palibex - Santander - Regata Palibex - 45
Regata de Palibex en Santander

Regata de Palibex en Santander

La compañía de transporte invitó a sus equipos a disfrutar de una tarde de vela

Palibex organizó una regata en Santander con motivo de su VII Convención, en la que se dieron cita más de 250 personas de su Red de transporte urgente para pasar un fin de semana de trabajo y convivencia en la capital de Cantabria.

VII Convencion Palibex - Santander - Regata Palibex

La compañía decidió celebrar la regata PBX para que los empleados de sus delegaciones en toda España descubrieran y disfrutaran de un deporte donde el trabajo en equipo resulta fundamental para llegar a buen puerto.

VII Convencion Palibex - Santander - Regata Palibex VII Convencion Palibex - Santander - Regata Palibex

En la elección de esta actividad también ha influido la belleza y las excelentes condiciones de la Bahía de Santander, en la que se celebran numerosas regatas durante todo el año.

Regata Santander - VII Convencion Palibex - Santander - Regata Palibex - 3

El Club Marítimo de Santander izó la bandera de salida en un recorrido barlovento-sotavento, donde los monotipos J-80 compitieron durante casi dos horas. Estos populares barcos, cuya flota es la más grande de toda España, constan de unos cuatro tripulantes más el patrón.

VII Convencion Palibex - Santander - Regata Palibex - Regata J80 - Regata Santander - Regata en Santander

Santander tiene una gran tradición en el mundo de la vela, habiendo sido sede del Mundial de Vela en el año 2014. Además el Real Club Marítimo de la ciudad ha sido la escuela de numerosos campeones olímpicos y navegantes destacados en grandes competiciones oceánicas, principalmente por la gran afición  de los regatistas que no deja de asistir a la cita semanal de regatas.

VII Convencion Palibex - Santander - Regata Palibex

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé