La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
palibex - pick pack -02
Palibex asistió a la Feria Pick&Pack de Barcelona

Palibex asistió a la Feria Pick&Pack de Barcelona

El director de Red, José Antonio Mangas, participó en un debate sobre los cambios y retos a los que se enfrentan los operadores logísticos

Palibex estuvo presente en la Pick&Pack, la feria de innovación en packaging e intralogística celebrada del 12 al 14 de febrero en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

El jueves 13, durante la segunda jornada de la feria, el director de Red de Palibex, José Antonio Mangas, participó en una mesa redonda titulada “Operadores Logísticos ¿Tanto han cambiado los procesos logísticos y sus retos?”, moderada por Heliodoro Carbajo, en la que también intervinieron Antonio Uceda, director comercial de STEF Iberia, y Josep Ventura, director de Singular Logistics. 

palibex - pick pack -

En el debate se analizaron si los cambios que trae consigo la digitalización de las empresas suponen una oportunidad o una amenaza para los operadores logísticos. Así mismo, los ponentes revisaron las herramientas que tienen a su alcance para mejorar su eficacia y eficiencia y el valor de la suma entre tecnología y personas.

Precisamente, la importancia de las personas fue el principal argumento expuesto por el director de Red de Palibex, una compañía de transporte urgente que sitúa a sus empleados en el centro de la empresa y se preocupa por su felicidad y bienestar. Palibex se diferencia por ofrecer el servicio más rápido del país, por una operativa más limpia y segura y por un modelo más descentralizado y colaborativo pero, sobre todo, por su apuesta por las personas. En ese sentido, modernizar el sector del transporte y hacerlo más visible es clave para atraer el talento de los mejores profesionales.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé