La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
PBX_Creativa_Rosh
Colección PBX Creativa, el mecenazgo artístico de Palibex

Colección PBX Creativa, el mecenazgo artístico de Palibex

Palibex está invitando a los mejores artistas del momento a dejar huella en su sede

Pionera en el mundo de la logística por su fuerte apuesta por el mundo del arte, Palibex tiene sus puertas abiertas a todas aquellas personas que quieran disfrutar de la colección PBX Creativa, una colección artística que llena de color y pasión el espacio en el trabajan sus empleados y en el que cargan y descargan las mercancías de su Red de transporte urgente.

Desde el año 2013, su particular colección de arte contemporáneo va creciendo con destacadas figuras como Suso33, Okuda San Miguel, Daniel Muñoz, Felipe Pantone, Antonio Marest, Beusual o Ana Barriga.

En su labor como mecenas artístico, Palibex invita a los mejores artistas del momento a dejar su huella en las inmensas paredes que rodean su flota de camiones en su sede de Madrid. Desde el 2013, su particular colección de arte contemporáneo va creciendo con la incorporación de grandes artistas como Ana Barriga, Suso33, Rosh 333, Okuda San Miguel, Daniel Muñoz, Felipe Pantone, Antonio Marest o Beusual. 

Daniel Muñoz y Okuda San Miguel

Felipe Pantone

Ana Barriga

Suso33

Antonyo Marest

El arte mural siempre ha supuesto una suerte de simbolismo mágico que pretende intervenir el medio cercano creando algo bello e intangible. Bello por la sugerencia de emociones que conlleva e intangible por el desapego que desprende. No es obra que se porte de un lugar a otro, que se subaste de modo exento o que se convierta en una inversión pecuniaria de futuro. Contiene un grado de romanticismo y mecenazgo alrededor del arte y los artistas, una necesidad de crear gracias allá donde estamos y una trayectoria que nos persigue desde la prehistoria con las primeras manifestaciones artísticas parietales. Así, la colección PBX Creativa, nada inventa, nada rompe, tan solo intenta continuar una trayectoria que decora la cueva presente y deja impronta y reflejo de nuestra sociedad cambiante actual.

En su línea de apoyo al arte, Palibex también colabora con Truck Art Project, una propuesta artística promovida por Jaime Colsa y comisariada por Fer Francés y Oscar Sanz (Ink and Movement) que convierte los camiones en lienzos en movimiento para mostrar el arte de forma más accesible y dar mayor visibilidad a los artistas desde este original soporte.

 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé