La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Palibex en la Feria Logistics 2013
Participación de Palibex en Logistics 2013

Participación de Palibex en Logistics 2013

La red logística está haciendo un gran esfuerzo por estar presente en los foros logísticos más importantes del año

Tras intervenir el pasado mes de junio en el Salón Internacional de Logística de Barcelona (SIL 2013), Palibex ha participado esta vez en Logistics 2013, un encuentro sectorial celebrado los pasados 13 y 14 de noviembre en el Pabellón 12 de la Feria de Madrid (IFEMA).

Palibex escogió la III Edición de la Plataforma Comercial del Almacenaje, Manutención y Logística, Empack-Logistics, para presentar las principales innovaciones en el área de Sistemas de la compañía, con una charla a cargo del director de este área, Guillermo Cagigas, y de los responsables de dos proveedores, CIC Consulting Informático y Crown, que colaboran con la Red en la puesta en marcha de una nueva plataforma tecnológica dirigida a mejorar la trazabilidad de los envíos y la gestión de las flotas.

El logotipo de Palibex estuvo muy presente en el encuentro, tanto en el plasma de los monitores donde se registraban los visitantes al entrar, como en la propia moqueta de la Feria.

En el transcurso de Logistics 2013 también se promocionó la imagen de la Red mediante la difusión de ejemplares de la revista corporativa ‘PBX’, que contó con buena acogida por parte de los asistentes y generó muchas conversaciones y contactos comerciales en torno a la marca.

Difusión de ejemplares de la revista corporativa PBX

Difusión de ejemplares de la revista corporativa PBX

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé