La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
panda-raid-web-2
Panda Raid 2019: la nueva aventura de Palibex

Panda Raid 2019: la nueva aventura de Palibex

La Red enviará a ocho empleados al rally marroquí para que disfruten en equipo de una experiencia deportiva y solidaria

El próximo viernes 8 de marzo, Palibex comenzará una nueva aventura en el Panda Raid 2019, el rally amateur que cruza a bordo de vehículos Seat Panda el desierto de Marruecos.

En esta carrera deportiva y solidaria, la Red de transporte estará representada por siete trabajadores de la compañía –Imperio García, Eva Rodríguez, Fernando Martos, Antonio García, David Izquierdo y Víctor Iñigo y Manuel López- acompañados por el team manager Juan López, que acaba de regresar del Dakar.

Palibex está presente en el Panda Raid desde el año 2014

Este año, el lugar elegido por la organización para dar la salida y superar las verificaciones técnicas de los vehículos será el madrileño circuito de El Jarama. Desde allí, los integrantes del PBX Panda Raid Team pondrán rumbo a Granada, donde harán noche para salir hacia Marruecos el sábado día 9.

El domingo día 10 dará comienzo el desafío de cruzar el desierto marroquí en un viejo Panda. Durante siete días, los participantes deberán enfrentarse al polvo y a las inclemencias del desierto y dejar atrás las comodidades de la vida cotidiana, pasando por zonas en las que a menudo no habrá ni Wifi ni cobertura 3G para los móviles. Un reto a la vieja usanza que pondrá a prueba sus capacidades físicas y mentales.

La organización del Panda Raid, junto con la Fundación GoodPlanet, estimará la emisión conjunta de CO2 teniendo en cuenta el número de participantes, así como el kilometraje y la cilindrada de los coches. Después, para cumplir con sus fines solidarios, destinará una inversión equivalente a esa cantidad en un proyecto para mejorar la actividad apícola en el municipio de Drarga y favorecer que se convierta en una actividad sostenible.

 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé