La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
PBXpalibexSuribitrans1
Palibex y Suribitrans debaten con empresarios de Alicante

Palibex y Suribitrans debaten con empresarios de Alicante

La empresa de transporte ibicense, franquiciado de la Red Palibex, analizó las necesidades logisticas de su zona

La Red de transporte urgente Palibex y su franquiciado en Alicante, la veterana compañía ibicense Suribitrans, convocaron a un grupo de empresarios en el Hotel Abba Centrum de Alicante para celebrar un desayuno de trabajo en el que debatieron sobre los últimos cambios en el mercado logístico y las necesidades de las empresas en relación con el transporte de mercancías en esta zona.

En el encuentro han estado representados empresarios de los sectores que más mercancía mueven en Alicante como el mercado de los juguetes, el de alimentación y bebidas, los encurtidos o los envases de plástico. Todos ellos han coincidido en la importancia de conocer la información sobre la mercancía en tiempo real y de encontrar un aliado logístico que les permita atender con calidad a un cliente cada vez más exigente por medio de envíos urgentes en los que se aseguren las mejores condiciones de seguridad y trazabilidad.

PBXpalibexSuribitrans2

El debate estuvo presidido y moderado por José Antonio Mangas, director de Red de Palibex y Darío Ramón, responsable de Desarrollo de esta Red nacional de transporte que integra a 50 empresas en España con cerca de 500 camiones y 600 trabajadores. Por su parte, los hermanos David, Marisa y Belén Gómez así como su director comercial José Francisco Vázquez Garrido han representado a Suribitrans, la empresa con sede en Ibi que se encarga del transporte urgente de palets a través de esta Red.

PBXpalibexSuribitrans3

Suribitrans, que también desarrolla otras líneas de negocio como grupaje o cargas completas con el nombre de Trans-Andama, cuenta con más de cuarenta años de actividad. Fundada por Juan Gómez Guirao y Ana Bustos en el año 1974, su actividad está ligada a las necesidades de transporte de las jugueteras y del hierro en la zona. A lo largo de su trayectoria ha atendido a distintos sectores industriales, especializándose en los últimos años en la distribución exprés de paletería siguiendo el modelo operativo y la calidad de los procesos de la Red Palibex.

Desde Palibex afirman sentirse orgullosos de contar en su Red con una empresa como la que lideran los Hermanos Gómez en Alicante ya que se caracterizan por “el entusiasmo y dedicación con la que desempeñan su trabajo diario y el trato personalizado y comprometido que ofrecen a sus clientes”.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé