La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Palibex gana Movember
Palibex recauda más de 16.000 euros para Movember

Palibex recauda más de 16.000 euros para Movember

Por segundo año, el equipo PBX ha sido el más numeroso y solidario contra el cáncer de próstata

La Red de transporte Palibex ha vuelto a convertirse, por segundo año consecutivo, en la empresa española que más dinero ha recaudado para apoyar a Movember, organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres que, desde 2003, ha recaudado 485 millones de euros y ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

El equipo PBX, integrado por trabajadores, proveedores y colaboradores de esta Red especializada en transporte urgente de mercancía paletizada, ha logrado ser el más numeroso, con más de 80 miembros inscritos, y reunir 16.000 euros con destino a esta fundación benéfica, lo que supone casi el triple de lo recaudado el año pasado, cuando Palibex fue también primera en el ranking por equipos de Movember, con un total de 6.500 euros.

Palibex se ha empleado a fondo para lograr este reto y ha puesto en marcha distintas acciones para animar a todos sus contactos a hacer donativos con ayuda de videos e incluso con la creación de un personaje, ‘Pepe el camionero’, que contaba en primera persona su experiencia de apoyo a Movember en las redes sociales.

movemberPBX_pepe

Entre estas iniciativas está la cesión de uno de los camiones de Palibex para convertirlo en una barbería móvil que recorrió Madrid afeitando a todas aquellas personas dispuestas a dejarse crecer el bigote durante todo el mes de noviembre para llamar la atención sobre la lucha contra las enfermedades masculinas. Este mismo acto simbólico del afeitado o ‘shave down’ se repitió a principios de mes en la nave central de Palibex con la colaboración de Malayerba, la famosa barbería de Malasaña.

movemberPBX _motruck

La plantilla de Palibex no sólo se ha dejado crecer el bigote, también ha hecho deporte e incluso ha organizado un partido de fútbol entre los trabajadores de oficina y los de almacén de su Central en Madrid para cumplir con el reto de Movember de practicar algún ejercicio diario para cambiar los malos hábitos y disfrutar de una vida más sana y duradera.

Finalmente, integrando esta acción solidaria con otra de las líneas fundamentales de la responsabilidad corporativa de Palibex, el compromiso con el arte urbano, el artista Antonyo Marest ha pintado en uno de los muros de su nave de Villaverde una obra inspirada en los bigotes de Movember, como ya hiciera en 2013 Okuda, otro artista internacional de vanguardia.

Mural Antonyo Marest PBX

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé