La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
PBX_formacion
Palibex inaugura su Plan de Formación 2015

Palibex inaugura su Plan de Formación 2015

Expertos del S.Charles College impartirán tres cursos sobre técnicas de negociación y gestión de conflictos, atención al cliente e imagen corporativa

Palibex impartirá en abril y mayo tres cursos prácticos orientados al desempeño profesional diario de los trabajadores de la Red. Esta formación, totalmente subvencionable, está dirigida a personal administrativo, de operaciones y almacén y será impartirda en la Central de Palibex por expertos del Saint Charles College, una de las instituciones académicas más prestigiosas en la formación para empresas.

PBX_formadoras 

El primero de los cursos, que tendrá lugar el 8 y 10 de abril, pretende formar a los trabajadores de esta Red de transporte en la negociación y gestión de conflictos para ayudarles a cerrar acuerdos con éxito y a gestionar sus emociones frente a las tensiones diarias. La docente, Marisa Oviedo del Cerro, es experta en desarrollo de personal técnico y directivo y lleva dos décadas trabajando en el área de RRHH para empresas como Antena 3 TV y RTVE. 

‘Atención telefónica y Comunicación escrita’ es el título del segundo de los cursos que Palibex ha organizado el 23 y 24 de abril. En esta ocasión, el compromiso de Elisa del Pino, experta en mejora profesional en trabajo en equipo y gestión del tiempo es proporcionarles las claves sobre el comportamiento telefónico y presencial más adecuado con el cliente. 

Finalmente Noemí Merchan Yuste, coach y experta en marketing y comunicación empresarial, impartirá un curso el 7 y 8 de mayo para enseñar a los trabajadores de Palibex la importancia de su colaboración para el desarrollo de la imagen corporativa y la cultura empresarial.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé