La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
FORMACION-PBX-palibex
Nuevo Plan de Formación

Nuevo Plan de Formación

Su objetivo es la promoción y retención de los mejores profesionales

Palibex va a poner en marcha un interesante plan de formación para la promoción y retención del talento de sus profesionales, tanto trabajadores directos, como empleados de cualquiera de las empresas asociadas a su Red.

El punto de partida de este plan, innovador y de carácter multidisplinar, es que los trabajadores sean polivalentes y versátiles en sus puestos y que ello redunde en una mejora de los servicios y en una mayor satisfacción profesional y personal de todos ellos.

El nuevo plan formativo se pondrá en marcha en 2015 y se desarrollará durante todo el año, combinando temáticas relacionadas con el mundo del transporte y la logística con otras orientadas a fomentar las habilidades personales del trabajador. Los cursos y jornadas, que se ofrecerán a todos los franquiciados de Palibex, serán completamente bonificables y la Central se encargará de gestionar el proceso, primando los contenidos y horarios de impartición que mejor se adapten a sus necesidades.

FORMACION-PBX-ana-lobato

Según la directora de Recursos Humanos y responsable del plan, Ana Lobato: “Esta formación, junto al resto de planes diseñados desde el área de Recursos Humanos, pretende lograr la conciliación familiar del trabajador y que entienda la empresa como un entorno agradable para trabajar y se sienta orgulloso de pertenecer a ella”.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé