La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Distribución express de mercancía paletizada
Un modelo de Red más descentralizado y directo

Un modelo de Red más descentralizado y directo

Palibex quiere consolidarse como la más rápida de su sector

El nuevo modelo de Palibex, anunciado en la rueda de prensa de presentación de nuevo centro de coordinación de Barcelona, es más descentralizado, potencia las rutas directas y fomenta la colaboración entre los franquiciados.

“Estamos reorganizando nuestra Red para que la Central tenga menos peso y los tránsitos sean más directos, lo que nos permitirá tener servicios aún más urgentes y consolidarnos como la Red de paletería más rápida del mercado”, afirmó Jaime Colsa.

Nuevo modelo de red Palibex - Transporte urgente de palés

Reducir los tiempos de tránsito con recogidas más tardías, entregas más tempranas, menor tiempo de arrastre y mayor eficiencia en las coordinaciones y operativas son algunos de los objetivos del Plan Estratégico de Palibex para 2020, que también contempla acciones para aumentar la rentabilidad de sus franquiciados e incrementar el volumen de actividad de su Red.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé