La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Manuel Fast Palet Sil 2015
Nuevas estrategias para seguir creciendo

Nuevas estrategias para seguir creciendo

En el primer semestre, Fast Palet ha puesto en marcha medidas para adaptarse a su rápida evolución

Fast Palet ha renovado su flota e instalaciones y ha ampliado su plantilla con siete trabajadores, unas medidas que responden al crecimiento experimentado en los últimos meses y que están potenciando la presencia de esta compañía de transporte urgente de paletería en el mercado nacional. Así mismo, ha duplicado sus rutas, ha reforzado su departamento de Atención al Cliente y ha puesto en marcha la primera fase de un Plan de Calidad que está desarrollando junto a la responsable en esta materia, Nagore Gómez.

Según Fast Palet, “tras un primer semestre del año en el que se han podido ver los resultados tan excelentes del trabajo que tanto el equipo de PBX como el de su franquiciado y socio Fast Palet han desarrollado en el mercado de la paletería, toca afrontar un verano especial”. No en vano, el próximo 31 de julio se cumplirán 3 años desde el origen de PBX, “una experiencia que como apuntan muchos de nuestros clientes es única e inimitable”, añaden. En este sentido, el CEO de Fast Palet, Juan José Bautista, tiene claro la razón por la que despiertan confianza en sus usuarios: “Innovamos continuamente en operaciones logísticas y modelos óptimos para nuestra cartera de clientes y, por supuesto, nos gusta lo que hacemos».

oficina Fast Palet

Fast Palet destaca por su compromiso con la imagen de marca y el ‘love mark’ o sentimientos que despierta en el público y en los propios trabajadores con el fin de desarrollar una cultura corporativa propia: «Esperemos que este verano sea tan intenso como es la vida en la familia PBX, donde todos y cada uno de nosotros disfrutamos del día a día y del buen ambiente de trabajo» comenta Manuel Bautista, director Comercial de Fast Palet-PBX.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé