La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
VII Convencion Palibex - Directores Palibex
Más colaboración y mejor información de la mercancía

Más colaboración y mejor información de la mercancía

Los directores de área de Palibex presentaron los principales proyectos en los que están trabajando

En el encuentro de trabajo de la VII Convención, los directores de área de Palibex repasaron las novedades en el servicio y avanzaron los principales proyectos, datos y recomendaciones de los distintos departamentos de la empresa.

VII Convencion Palibex - Directores Palibex - Guillermo Cagigas

El director de Sistemas y Seguridad, Guillermo Cagigas, destacó que la empresa está muy volcada en su proceso de digitalización y que está trabajando en dos nuevos desarrollos de la app de reparto dirigidos a que resulte todavía más sencilla para el repartidor y pueda aportar al cliente una información más fiable sobre el estado y la ubicación de la mercancía. Así mismo, Cagigas anunció que la compañía está renovando sus pistolas de lectura “para ganar en trazabilidad y ser aún más agiles en la operativa nocturna”.

VII Convencion Palibex - Directores Palibex - María Luisa Romero

Con todos estos avances, “la compañía aumentará la calidad de la información y dará solución a problemas que los repartidores y los operativos de oficina se encuentran en su día a día”, añadió la directora de Calidad, María Luisa Romero. Romero también explicó los pasos que está dando la compañía en materia de medio ambiente, con medidas como la implantación de la carta de porte digital para evitar el uso de papel, e insistió en la necesidad de seguir trabajando para el franquiciado “sin perder nunca nuestro ADN original de logística colaborativa” pues eso es, en su opinión, lo que hace de Palibex una Red diferente y única.

VII Convencion Palibex - Directores Palibex - Oscar Cobo-Novedades Palibex

Para que esa colaboración sea fluida, el director de operaciones, Oscar Cobo, considera básico que los miembros de las distintas delegaciones se conozcan y dominen el manual operativo. Algo a lo que también contribuye, dijo Cobo, “el cumplimiento de los horarios y la anticipación a los momentos con mayor volumen de actividad del año, como las navidades o el verano”.

VII Convencion Palibex - Directores Palibex - José Luis Hojas

Palibex quiere fomentar un trabajo organizado y seguro que les permita mantener el bajo índice de roturas que registra la compañía y que, como afirmó el director de Administración y Finanzas, José Luis Hojas, implica entre la mitad y una cuarta parte de incidencias que sus competidores. Hojas también hizo públicos datos económicos que indican la buena salud financiera de Palibex y el incremento de su facturación durante los últimos años.

VII Convencion Palibex - Directores Palibex - Ana Lobato

Desde el área de Recursos Humanos, Ana Lobato dio a conocer los datos de crecimiento de la plantilla, insistiendo en la importancia de la promoción interna y del acceso de las mujeres a puestos directivos. Lobato también destacó el esfuerzo que se está haciendo para cuidar de los empleados con medidas de salud, flexibilidad laboral, formación o igualdad de oportunidades y la implicación en proyectos de responsabilidad corporativa como Movember o las colecciones de arte Truck Art Project y PBX Creativa.

Novedades Palibex-VII Convencion Palibex - Directores Palibex - Patricia San Vicente

Finalmente, la directora de Comunicación y Marketing, Patricia San Vicente, comentó que la Red tiene por delante un año muy ilusionante ahora que la marca Palibex cuenta con un gran reconocimiento por parte del mercado y animó a los asistentes a conectarse a la actualidad de la compañía a través de las redes sociales y de la página web.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé