La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Distribución express de mercancía paletizada
Palibex acudirá a Logistics 2019

Palibex acudirá a Logistics 2019

La Red de transporte debatirá en la Sala Palibex sobre la importancia de la paletería urgente en la cadena de suministro

La Red de transporte urgente Palibex acudirá a la novena edición de la Feria Logistics and Distributions, que tendrá lugar el 13 y 14 de noviembre en Ifema, Madrid.

Como en años anteriores, Palibex dará nombre a la sala de conferencias de la Feria y debatirá sobre la importancia de la paletería urgente en la cadena de suministro y las ventajas de estos servicios especializados para el transporte de mercancías, sobre todo, dirigidas al consumo diario.

La mesa redonda tendrá lugar a las 11:30 h del día 13 en la Sala Palibex y en ella participarán Alberto Fernández; Director de Business Development de Amara; Alfredo Noya, Manager Business Development Spain & Portugal de Ticontract; Marcos Fierro, consultor de IT del transporte y José Antonio Mangas, director de Red de Palibex y moderador del encuentro.

La paletería como solución y como oportunidad de negocio para las empresas generalistas, las tendencias en el transporte de mercancía paletizada, los modelos de Red o cuestiones de tanta actualidad como las entregas geolocalizadas o la última milla serán algunas de las cuestiones que centrarán el debate.

Desde la compañía afirman que Logistics 2019 supone una gran oportunidad para dar a conocer sus innovadores servicios, los más rápidos del mercado de la paletería, y para establecer nuevos contactos entre los más de 10.000 profesionales del sector que van a estar presentes este año en la Feria.

 

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé