La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Palibex-logistics-2018
Palibex en Logistics 2018

Palibex en Logistics 2018

La Red ha crecido un 21% en lo que va de año, lo que la compañía atribuye a diferencias como la rapidez y la calidad de sus servicios

Palibex llega a Logistics 2018 en un gran momento para la compañía por su ritmo de crecimiento, que supera en un 20% el volumen registrado el año pasado, y por la sintonía que tiene con su Red de franquiciados, cada vez más fuerte y unida.

La Red de transporte urgente recordará esta edición de forma especial tanto por la gran presencia de su marca -patrocinador principal de la Feria y de su sala de conferencias-, como por el atractivo que supone para sus visitantes contemplar uno de los espectaculares vehículos de competición con los que participará en el Dakar 2019, tras convertirse en el único equipo español de camiones en alcanzar la meta durante la pasada edición.

En la Sala Palibex, la empresa ha explicado cómo diferenciarse en el sector de la logística a partir de su experiencia y la de los máximos responsables de tres de sus delegaciones: Carlos Cancela, consejero delegado de Transgesa, Núria Cucurull, gerente de Cualde Logistics y María Ramón, socia fundadora de Extremeños Ramón.

Tras explicar los secretos de la adaptación del modelo de paletería a España y dar cuenta de la buena evolución registrada por la compañía en solo seis años, el director de Red, José Antonio Mangas, resumió lo que hace único a Palibex: “Somos diferentes por la urgencia de nuestros servicios, por la seguridad de la operativa, por un modelo de red más abierto y colaborativo y porque nos importan las personas”, dijo.

José Antonio Mangas defendió en Logistics 2018 que Palibex es actualmente la red de paletería más rápida del mercado gracias a servicios tan urgentes como las entregas antes de las diez de la mañana. También afirmó que cuenta con un modelo operativo más seguro, que se traduce en un menor índice de roturas, y más limpio, ya que opera en unas instalaciones libres de humos y en las que solo se utiliza maquinaria eléctrica. Así mismo, Mangas resaltó las ventajas competitivas de tener una red más descentralizada en la que existen corredores logísticos y rutas directas que favorecen a sus franquiciados y a sus clientes finales.

A lo largo de 2018, Palibex se ha reforzado con nuevas incorporaciones como Vs Logística en Navarra, Envigur Express en Guadalajara, Palibex Valencia en Castellón, Transportes y Almacenajes Sabadell en Barcelona o Berezi Logística en Bilbao. Estas empresas darán un nuevo impulso a la compañía y complementarán la labor de otras que llevan más tiempo como Transgesa, Cualde Logistics o Extremeños Ramón, que fueron las encargadas de explicar a los asistentes las diferencias de prestar servicios de paletería urgente a través de la Red Palibex.

 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé