La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Incorporacion-Marso logistica -Camión Palibex
Logística Marsó se incorpora a Palibex

Logística Marsó se incorpora a Palibex

La empresa almeriense entra en la Red para prestar un
servicio de paletería exprés

Palibex ha retomado el curso con la incorporación de Logística Marsó, una veterana empresa de transporte que, a partir de ahora, prestará sus servicios de paletería urgente en la provincia de Almería.

Logística Marsó es una empresa almeriense fundada hace más de 25 años y especializada en logística integral para pymes. Ofrece servicios de transporte nacional e internacional, tanto de paquetería como de mercancía paletizada, con medios propios y a través de redes especializadas. Su incorporación a Palibex responde al deseo de la compañía de entrar en el sector de la paletería exprés como nueva vía para crecer tanto en calidad de servicio como en volumen de negocio.

Incorporacion-Marso logistica - instalaciones

Desde Logística Marsó destacan de Palibex su “eficacia” y que ofrecen “una amplia variedad de tipos de palés”, lo que les facilita la atención a las necesidades de sus clientes. “En estos momentos de incertidumbre y estancamiento, pensamos que el futuro está en diferenciarse a través de un mejor servicio”, añaden.

Por su parte, desde la Red Palibex se felicitan por la incorporación de esta empresa de transporte almeriense, a la que consideran “una apuesta segura por su experiencia demostrada y su alto nivel de compromiso”.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé