La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
fastpalet-palibex
La calidad en el servicio, una decisión muy importante

La calidad en el servicio, una decisión muy importante

La necesidad de entregas diarias con rotaciones sin stocks así como las cada vez mas contínuas urgencias en servicio trabajando bajo pedido, la necesidad de entregas no superiores a 24 horas con una serie de condiciones muy exigentes hacen que las compañías productoras y las empresas necesiten de un aliado perfecto que controle y desarrolle procesos sencillos y eficaces […]

La necesidad de entregas diarias con rotaciones sin stocks así como las cada vez mas contínuas urgencias en servicio trabajando bajo pedido, la necesidad de entregas no superiores a 24 horas con una serie de condiciones muy exigentes hacen que las compañías productoras y las empresas necesiten de un aliado perfecto que controle y desarrolle procesos sencillos y eficaces dentro del sector logístico donde la pauta de trabajo sea la calidad.

Por ese motivo y para esa función esta nuestra empresa Fast Palet S.L. capaz de gestionar grandes volúmenes de mercancía paletizada a diario en los sectores mas complejos y aportando una calidad que es sencillamente perfecta.

fastpalet-palibex

Fast Palet S.l. junto con la compañía PBX, Palibex tiene claro desde el primer momento que la calidad en las entregas es el único camino hacia el éxito, para ello este año 2014 la empresa Fast Palet S.L. esta invirtiendo una parte muy importante de su presupuesto para consolidarse como la opción natural para clientes que demanden calidad en sus entregas y transparencia en todos los procesos con un precio muy competitivo.

Desde Fast Palet S.L. animamos a todos a probar un servicio muy exclusivo y eficaz que por supuesto no significa para nada caro sino único.

Les esperamos!!!!!

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé