La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
PBX_palibex_Cepyme_CEOE
Jaime Colsa expone la visión de Palibex ante CEOE-Cepyme

Jaime Colsa expone la visión de Palibex ante CEOE-Cepyme

Los empresarios en la sociedad de hoy deben ser generosos y preocuparse por sus empleados

Más de 200 empresarios escucharon al consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, exponer su visión sobre la importancia del empresariado en el presente y futuro económico y social de nuestro país en un encuentro empresarial organizado por CEOE Cepyme Cantabria.

La jornada fue inaugurada por el presidente de CEOE España, Juan Rosell, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y el presidente de CEOE Cepyme Cantabria, Lorenzo Vidal de la Peña y contó con la presencia, entre otros, de la famosa empresaria de calzado Sara Navarro o de la consejera delegada del Grupo Hospitalario Quirón hasta 2015, María Cordón.

CEOE Cepyme Cantabria-Jaime Colsa

Jaime Colsa, que impartió una conferencia y posteriormente tomó parte en un coloquio sobre el papel del empresario en la sociedad de hoy, insistió en que los empleados son el grupo de interés más importante con el que se relaciona una compañía y que la empresa debe cuidarles y proporcionarles unas condiciones laborales adecuadas que redunden en su felicidad. En este sentido, Colsa insistió en el que los empresarios deben ser generosos en el reparto de los beneficios y ofrecer a sus trabajadores salarios equitativos que les permitan vivir dignamente y avivar el consumo. 

CEOE Cepyme Cantabria-Jaime Colsa

La innovación en servicios pioneros en el mundo de la paletería industrial, la apuesta por la logística colaborativa, el compromiso social y artístico y la importancia de todas las personas que se relacionan con la compañía, sobre todo de los empleados, fueron las ideas principales que centraron la intervención de Jaime Colsa por tratarse de aspectos que diferencian y hacen única a esta Red de transporte urgente de mercancía paletizada.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé