La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
gestion talento empresa de transporte - palibex -03
Palibex desarrolla un plan para la gestión del talento

Palibex desarrolla un plan para la gestión del talento

Su objetivo es redefinir los valores y competencias de la empresa, así como diseñar programas de crecimiento individuales y colectivos

Palibex ha puesto en marcha un plan dirigido a fomentar el talento e identificar a nuevos líderes dentro de la empresa. Se trata de un programa de acompañamiento estratégico para impulsar el desarrollo personal y profesional de sus empleados y redefinir los valores y competencias de esta Red de transporte urgente.

La acción está coordinada por Jorge Cagigas, profesional con amplia experiencia en el acompañamiento estratégico en la dirección de personas y organizaciones y socio de Epicteles.

La primera fase de este plan arrancó el paso mes de noviembre con un taller en el que se revisaron y acordaron las competencias y valores de Palibex, creando un mapa propio con el que todos los empleados pudieran identificarse.

Este mapa de valores y competencias sirvió como punto de partida para abordar una segunda fase del proyecto, cuyo objetivo es diseñar planes personales de crecimiento una vez detectadas las áreas de desarrollo individual y colectivo.

gestion talento empresa de transporte - palibex

Para ello, el equipo Palibex está profundizando en sus capacidades y habilidades conforme a dicho mapa de competencias, con ayuda de un completo estudio de la multinacional especializada en talento, Great People Inside (GPI).

A continuación, se elaborarán informes que guíen a los trabajadores tanto de forma individual, a través del desarrollo de carreras profesionales, como en equipo; y finalmente se definirán acciones concretas para implementar esos planes de crecimiento y acompañarlos en su ejecución.

“Queremos estar todos alineados en torno a los valores y competencias que necesitamos para afrontar los próximos años”, destaca la directora de Personas, Ana Lobato. En ese sentido, Lobato añade que es una iniciativa con la que están muy ilusionados porque “nos ayudará a enfocar mejor el futuro de la empresa y a desarrollarnos personal y profesionalmente dentro de ella”.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé