La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Enertic_portada_blogPBX
Finalistas en los Premios enerticAwards 2017

Finalistas en los Premios enerticAwards 2017

Por la implantación de soluciones tecnológicas innovadoras para mejorar la eficiencia energética y la sostenibilidad

Jaime Colsa, fundador y consejero delegado de Palibex, es uno de los tres directivos nominados en la categoría de Logística y Transporte a los prestigiosos Premios enerTICAwards 2017 por “haber contribuido a implantar soluciones tecnológicas innovadoras para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad” en su empresa, la Red Palibex.

El objetivo de estos premios es distinguir a proyectos tecnológicos innovadores realizados por empresas y organizaciones comprometidas con la eficiencia energética, la sostenibilidad y el uso de las TICs así como reconocer a profesionales que, a lo largo de su trayectoria, fomenten las buenas prácticas en su sector y sirvan de inspiración y ejemplo a otros directivos.

El pasado mes de septiembre, el Comité Técnico de la Plataforma enerTIC seleccionó a los tres directivos finalistas por ser considerarlos referentes en el ámbito de la aplicación de las TICs para la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad, no sólo en sus empresas, sino cada uno en su sector. Dentro de la categoría de Logística y Transporte, junto a Jaime Colsa, están nominados la responsable de RSC de Seur, May López Díaz, y el director general de Transporte y Logística de Boyaca, Miguel Quintana.

Estos premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital surgieron hace cinco años en el marco de los Grupos de Expertos de enerTIC  y se caracterizan por su transparencia y rigurosidad.

Los premiados se darán a conocer durante la Gala de Entrega de la V Edición de los enerTICAwards 2017 que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital, en Madrid. 

 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé