La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Palet-Alimentacion-Palibex_2
Fast Palet lidera el mercado de la paletería en el sector de la alimentación

Fast Palet lidera el mercado de la paletería en el sector de la alimentación

La empresa Fast Palet perteneciente al grupo Palibex lidera el mercado de la paletería en el sector de alimención

La empresa Fast Palet perteneciente al grupo Palibex lidera el mercado de la paletería en el sector de alimención dando un servicio muy profesional y limpio por lo que las principales firmas de alimentación, sobre todo las que basan sus envíos en pedidos de 1 a 5 palets, trabajan ya con este modelo.

Palet-Alimentacion-Palibex

«Palibex es capaz de gestionar con éxito y profesionalidad cualquier flujo de palets que tenga como destino el lineal de una gran superficie o establecimiento para que los clientes tengan un valor añadido dentro de sus ventas, además Fast Palet S.L. se ha especializado en este mercado haciendo que he los cliente sientan la cercanía, transparencia y eficacia en cada envío que nos confían» aseguró Juan José Bautista en su última reunión celebrada en las instalaciones centrales de Palibex ubicadas en el centro empresarial de Villaverde, Madrid.

 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé