La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
fastpalet-palibex-1
Fast Palet, La opción mas inteligente

Fast Palet, La opción mas inteligente

La empresa toledana Fast Palet S.L. con sede en Casarrubios del Monte perteneciente a la compañía Palibex se consolida como la opción mas rentable y eficaz para el transporte de mercancía paletizada en el sector de la alimentación, desde sus inicios Fast Palet S.L. ha mostrado un interés especial por este mercado sabiendo que la calidad y excelencia en […]

La empresa toledana Fast Palet S.L. con sede en Casarrubios del Monte perteneciente a la compañía Palibex se consolida como la opción mas rentable y eficaz para el transporte de mercancía paletizada en el sector de la alimentación, desde sus inicios Fast Palet S.L. ha mostrado un interés especial por este mercado sabiendo que la calidad y excelencia en el servicio dentro de este sector tan complejo era fundamental para que las empresas productoras tuvieran una herramienta mas dentro de su estrategia comercial.

fastpalet-palibex-2

 El valor añadido, la calidad y excelencia en servicio que proporciona Palibex – Fast Palet S.L a los envíos de las empresas productoras asegura que ninguna de estas incumpla sus plazos de entrega y sus compromisos comerciales con las GGSS.

En este último año la empresa ha confirmado su compromiso con este sector implantando sistemas de seguimiento y control muy sofisticados para que toda la información fluya a sus clientes de manera transparente y rápida.

Además la empresa tiene entre sus proyectos más cercanos la construcción de unas nuevas instalaciones en la provincia de Ciudad Real más concretamente en la localidad de Manzanares donde desde el año 2007 llevan operando, estas instalaciones estarán dotadas con lo último en logística y serán el referente provincial del sector.

Fast Palet S.L. es a dia de hoy la opción mas segura para los envíos de mercancía paletizada.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé