La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
CONVENCION-Palibex
Fast Palet asiste a la III Convención de Palibex

Fast Palet asiste a la III Convención de Palibex

La Red nacional de transporte organizó su reunión anual en coincidencia con el Mundial de Vela de Santander

Un centenar de personas procedentes de las más de 40 franquicias que forman parte de Palibex, entre ellos representantes de la empresa Fast Palet S.L, celebraron el pasado 12 de septiembre su III Convención anual en el prestigioso Hotel Santemar de Santander.

La reunión sirvió para analizar la situación de Palibex al cumplirse su segundo aniversario y para plantear sus estrategias de futuro, entre ellas, reforzar sus sistemas tecnológicos para conseguir la trazabilidad total de sus mercancías, incrementar aún más la calidad de sus procedimientos y lograr un mayor compromiso en torno a una imagen corporativa común.

La empresa Fast Palet S.L, socio fundador de Palibex, se encuentra muy comprometida con esta Red nacional de transporte y muestra de ello es que toda su flota está rotulada con el logotipo de PBX y está adaptando sus procedimientos en las distintas áreas. Según la compañía de transporte toledana: “La incorporación en 2012 a Palibex ha supuesto un gran paso adelante en su política de calidad y excelencia en el servicio que ha defendido a lo largo de toda su trayectoria”. Además, en los próximos meses, Fast Palet va a incorporar un novedoso sistema de gestión que les reportará un mayor éxito en sus operaciones.

Durante la Convención, los asistentes fueron bienvenidos por el concejal del Ayuntamiento de Santander y recibieron la visita de Santiago López Vázquez, director del equipo olímpico de vela entre 2009 y 2012, que les explicó las claves de la jornada náutica que vivirían al día siguiente a bordo de un barco que les llevó a ver las regatas del Mundial de Vela en compañía de la campeona olímpica, Tamara Echegoyen y del regatista David Madrazo, campeón de España y de Europa en distintas clases. 

convencion

II Edición de los Premios Palibex

La III Convención de Palibex se inició con una tarde de trabajo en el Hotel Santemar, seguida de una cena en el Restaurante Deluz, momento en el que tuvo lugar la entrega de la II edición de los ‘Premios PBX’ a los franquiciados más destacados del 2014. El premio ‘Palibex 2014’, resultado de la votación del resto de compañeros de la Red, fue a parar a la empresa madrileña Transgesa.

El fin de semana se completó con distintas actividades de ocio como una tarde en el campo de Golf de Pedreña, un bautismo de vela en barcos J-80 y varias rutas turísticas para que los asistentes pudieran conocer mejor Cantabria en compañía de sus familiares y acompañantes.

 

 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé