La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
fastpalet-temperatura-controlada
Fast Palet amplía su línea de negocio

Fast Palet amplía su línea de negocio

Fast Palet S.L. amplia se linea de negocio incorporando el servicio Express de mercancía paletizada con temperatura controlada.

Fast Palet S.L. amplía su línea de negocio incorporando el servicio Express de mercancía paletizada con temperatura controlada.
La empresa Fast Palet S.l. perteneciente a la compañía Palibex con sede en Casarrubios del Monte, Toledo ha incorporado a su negocio una linea de envíos de mercancía paletizada con temperatura controlada , siendo la primera empresa de transporte de estas características que apuesta por un modelo de envíos paletizados con un valor añadido muy especial y necesario como es la temperatura controlada. “Debemos de cubrir las necesidades del mercado y de nuestros clientes ofreciendo nuevas alternativas que hagan que nuestra empresa sea la opción natural para los envíos de mercancía paletizada sobre todo en el sector de la alimentación donde la temperatura controlada es primordial”, ha declarado Juan José Bautista , gerente de Fast Palet S.L. en su reunión del pasado mes de Junio con sus comerciales y partners.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé