La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
oficina fast palet
Éxito de la campaña de verano de Fast Palet

Éxito de la campaña de verano de Fast Palet

Animada por los buenos resultados, la compañía ha reforzado su área comercial

Fast Palet ha superado sus mejores expectativas para la campaña estival, registrando un crecimiento superior al 50% con respecto al mismo periodo del año anterior. Sus responsables achacan esta subida de las ventas a que, en verano, los clientes valoran especialmente la calidad de los servicios de transporte dado que la mayoría de las empresas reducen su plantilla y necesitan más eficacia y rapidez que nunca: «Todos los procesos de calidad y la estructura adicional que hemos ido poniendo en marcha meses atrás han tenido su reflejo en la actividad de este verano y nos posicionan como la opción natural para el transporte de mercancía paletizada«, asegura Juan José Bautista, CEO de Fast Palet.

Los buenos resultados también son consecuencia de los acuerdos comerciales que se están alcanzando y de la presencia de innovadoras ofertas para la captación de empresas de diferentes sectores: «Nuestro compromiso con los clientes nos lleva a idear nuevas técnicas dentro de la logística y a marcar diferencias a través de estrategias que aportan valor añadido a las ventas de nuestros clientes«, afirma el director Comercial de Fast Palet, Manuel Bautista.

Foto Eli

Para desarrollar su plan comercial, Fast Palet acaba de ampliar su departamento Comercial con la incorporación de Elisabeth Acedo. Vanesa Mendoza, responsable comercial del área de Madrid y zona centro, se muestra muy satisfecha por el nuevo fichaje y está convencida de lo mucho que Acedo puede aportar al equipo ya que, desde su incorporación, “ha mostrado ilusión por afrontar este nuevo reto y muchas ganas por aprender todo lo necesario dentro de Fast Palet y de la Red Palibex«

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé