La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
PBX-portada-Pedro-Ramirez
Palibex refuerza su equipo de Desarrollo

Palibex refuerza su equipo de Desarrollo

Pedro Ramírez es el nuevo gerente de la zona Centro-Sur

El departamento de Desarrollo de la red de paletería urgente Palibex ha reforzado su equipo con la incorporación como nuevo gerente de zona de Pedro Ramírez. Una contratación que responde a la necesidad de atender las crecientes exigencias que plantea la rápida expansión de la Red.

Prestar apoyo a los franquiciados de la zona Centro-Sur, tanto a nivel operativo como comercial, será una de las principales funciones de Pedro Ramírez en su nuevo cargo, así como garantizar el cumplimiento de los parámetros de calidad y buscar nuevos colaboradores.

El nuevo gerente de zona considera su incorporación a la Red como un “reto maravilloso” y “una gran oportunidad” para profundizar en el conocimiento de un modelo de negocio, el de paletería exprés, en el que Palibex se ha consolidado como marca en muy poco tiempo. “Es increíble la rapidez de crecimiento y consolidación de la empresa en solo seis años –señala Ramírez–; no creo que haya otro ejemplo igual en España ni fuera de ella”.

Desde su nuevo puesto, Pedro Ramírez trabajará en el desarrollo de la marca Palibex, en la introducción de nuevas franquicias para garantizar la cobertura territorial de la Red y en el apoyo a las que ya existen para que sean más competitivas y aumenten su calidad de servicio, principal objetivo de Palibex.

Pedro Ramírez posee una larga experiencia en el sector del transporte, en el que se inició hace 18 años. Tras su paso por Chep, empresa especializada en sistemas de gestión de palets en régimen de pool, y por el grupo asturiano Traigefler, su última etapa profesional ha estado ligada a Taisa Logistics, la filial del grupo Mahou San Miguel encargada de toda la operativa logística de la firma cervecera.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé