La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Encuentro online Toni Nadal - palibex - 03
Toni Nadal, invitado a un encuentro online de Palibex

Toni Nadal, invitado a un encuentro online de Palibex

El entrenador y conferenciante felicitó al equipo por su esfuerzo durante la pandemia y animó a seguir trabajando para conseguir “la remontada”

Palibex ha celebrado un encuentro online al que asistieron cerca de un centenar de gerentes, operativos y comerciales procedentes de sus distintas delegaciones.

Su fundador y consejero delegado, Jaime Colsa, destacó la buena evolución que ha vivido la Red en el mes de mayo y se mostró optimista respecto a los próximos meses. Así mismo, destacó el esfuerzo, el compromiso y la buena actitud demostrada por el equipo en los momentos más duros de la crisis sanitaria.

Considerando la gran conexión de estos valores con el mundo del deporte, la empresa invitó a participar en la videoconferencia a Toni Nadal, tío y entrenador de Rafa Nadal durante gran parte de su carrera.

Encuentro online Toni Nadal - palibex

Toni Nadal este verano durante la VII Convención en Santander

Toni Nadal, que ya acompañó a la empresa durante su VII Convención en Santander el pasado verano, felicitó a los integrantes de la Red por haber seguido funcionando con normalidad durante toda la pandemia y haber sido uno de los colectivos más importantes para transportar mercancía sanitaria y productos de primera necesidad.

Jaime Colsa preguntó a Toni Nadal por las claves para remontar cuando la situación está contra y el entrenador insistió en la importancia de resistir hasta el final y de tener resiliencia para adaptarse a las nuevas situaciones, como le enseñó desde niño a Rafa Nadal.

Preguntado por la importancia de mantenerse con ánimo en estos momentos de tanta incertidumbre, Toni Nadal recomendó ser optimista y darlo todo cada día: “Rafa se entregaba tanto en un entrenamiento como en la final de un torneo”, dijo.

Nadal también animó a los gerentes de la Red a predicar con el ejemplo porque, en su opinión, esa es la mejor forma de ejercer el liderazgo con sus equipos.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé