La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
PBX_DAKAR_TEAM-dakar-2018-
Dakar, la aventura que queríamos vivir

Dakar, la aventura que queríamos vivir

Qué mejor manera de representar nuestro deseo de llegar los primeros a cualquier parte que un camión atravesando las dunas del desierto a toda la velocidad

No siempre es fácil acertar a la hora de elegir un patrocinio deportivo. Seguro que en menos de un minuto nos vienen a la mente más de un ejemplo de firmas que vincularon su imagen a una causa equivocada. Sin embargo, a veces se tiene tan claro que parece predestinado. Algo así nos ha ocurrido a nosotros con la participación en el Dakar. ¡Qué mejor manera de representar nuestro deseo de llegar los primeros a cualquier parte que un camión atravesando las dunas del desierto a toda velocidad!

Como empresa de transporte que somos, revindicar la importancia de los camiones es una de nuestras principales misiones. Sin ellos el Dakar no podría llevarse a cabo, lo que conecta con una idea que siempre hemos defendido: la importancia de la logística y la necesidad de visibilizar a un sector vital para que todo funcione. Por eso lejos de patrocinar el coche de Peterhansel, el de Loeb o el del mismísimo Carlos Sainz, estamos apostando por un equipo de camiones, el PBX Dakar Team, cuyo reto no es tanto ganar como llegar hasta el final.

Comprobar que los valores principales por los que apuesta el Dakar también estaban en los cimientos de Palibex acabó de convencernos, ya que también nosotros apostamos por la solidaridad, el medio ambiente y la seguridad.

Finalmente, cuando decidimos enrolarnos en esta aventura lo hicimos porque nos gustan los retos. Siempre hay que buscar nuevas experiencias para que nuestro trabajo nos mantenga ilusionados y, en ese sentido, el Dakar es el reto deportivo máximo, una aventura única, atrevida e intensa que exige esfuerzo y compromiso y que, como dicen todos los que han participado en ella, es capaz de transformar vidas.

Decía Thierry Sabine que “es un desafío para los que parten pero también un sueño para quienes se quedan” y nuestro principal objetivo es vivir esta aventura con todo el equipo, con las 650 personas que representan a nuestra Red. Con independencia del resultado, la experiencia será un éxito si la disfrutan, no solo los que han viajado a América del Sur, sino todos que estamos aquí, en especial, nuestros empleados y franquiciados y los colaboradores que nos están acompañando en este viaje.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé