La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
PBX-2019-CONVENCION-SANTANDER-BARCO
Palibex celebrará su VII Convención en Santander

Palibex celebrará su VII Convención en Santander

250 personas se reunirán en un fin de semana de trabajo y convivencia que contará con grandes atractivos

Palibex recibirá en Santander a cerca de 250 empleados de su compañía, procedentes de toda España, el fin de semana del 13 al 15 de septiembre. La empresa ha preparado un completo programa de actividades para que tanto ellos como sus familiares disfruten de una feliz estancia en Santander.

En el encuentro de trabajo de la VII Convención PBX, que tendrá lugar el sábado por la mañana en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad, se analizará la estrategia de la empresa y las novedades en su modelo de red y servicios durante los próximos meses.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes e inaugurar este encuentro en el que intervendrán el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, los directivos de área, los gerentes de las distintas zonas geográficas en las que opera esta compañía, así como representantes de empresas colaboradoras como Fieldeas o Crown.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, entregará los Premios Palibex 2019 a las empresas y operativos más destacados del año y el broche final lo pondrá el entrenador de tenis y conferenciante Toni Nadal, con una ponencia titulada “Todo se puede entrenar”.

Los invitados a la VII Convención de Palibex también asistirán a una visita cultural y a una cena en el Auditorio del Centro Botín y podrán elegir entre muchos de los planes que ofrece Santander, entre otros, un tour guiado por la ciudad, una tarde de iniciación al surf, una jornada de golf o un bautismo de vela en embarcaciones J-80.

El domingo, como cierre al fin de semana, los gerentes, operativos y comerciales de esta Red podrán dar un paseo por la Bahía de Santander en Los Reginas o hacer una excursión para conocer el Parque de Cabárceno, Santillana del Mar y la Neocueva o El Soplao.

Esta compañía de transporte, muy vinculada a Cantabria por la procedencia de su fundador, Jaime Colsa, y de gran parte de la plantilla y colaboradores de la empresa, ha elegido Santander para celebrar la buena evolución de la compañía por sus grandes atractivos turísticos y por el éxito de otra Convención que celebraron hace cinco años en la ciudad, en coincidencia con el Mundial de Vela.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé