La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Comunicar-en-positivo-palibex-03
Palibex imparte un curso sobre comunicar en positivo

Palibex imparte un curso sobre comunicar en positivo

La experta Mónica Boveda, de “El Show de la Palabra”, enseñó a los trabajadores a identificar sus emociones

Hoy en día es muy importante aprender a desarrollar las herramientas de comunicación necesarias para saber transmitir lo que queremos y lograr nuestros objetivos. Por eso, Palibex ha organizado un curso de formación para ayudar a sus trabajadores a perder el miedo escénico y comunicarse de manera constructiva, positiva y efectiva.

El curso, titulado «Cómo comunicar en positivo», ha sido impartido por la experta Mónica Bóveda, creadora de «El Show de la palabra». Este espacio formativo ayuda a los profesionales a mejorar sus técnicas para hablar en público a partir de “la creatividad, la improvisación, la gamificación y la mejora continua a través de la opinión del público”.

Comunicar en positivo-Palibex sonríe-Mónica Bóbeda

Los trabajadores de Palibex han destacado que el curso «Cómo comunicar en positivo» les ha resultado ameno y divertido y les ha servido para identificar mejor sus emociones y acertar a la hora de transmitirlas.

Esta formación se enmarca dentro del Plan Palibex Sonríe para tener una empresa más feliz y saludable y, según la directora de Recursos Humanos, encaja con el tipo de formación transversal que esta Red de transporte urgente trata de ofrecer a su empleados: “Queremos ayudarles en su desarrollo personal y no solamente ofrecerles conocimientos con aplicación directa en su trabajo”, comenta Ana Lobato.

Una idea que comparte Patricia San Vicente, directora de Comunicación, que considera este curso “fundamental para seguir transmitiendo a nuestros trabajadores el espíritu de la empresa, basado en la sonrisa y la colaboración”.

Comunicar en positivo-Palibex sonríe-Mónica Bóbeda

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé