La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Palibex
CLM Logistics se une a la Red Palibex

CLM Logistics se une a la Red Palibex

La empresa madrileña, especialista en el transporte de obras de arte, amplía sus servicios con la distribución de mercancía paletizada

Palibex continúa aumentando su número de franquiciados con nuevos perfiles que añaden valor a las prestaciones que ofrece esta Red de transporte exprés de mercancía paletizada. En este caso, se trata de CLM Logistics, un operador logístico madrileño que se dedica en su mayor parte al transporte internacional y que ofrece servicios con un alto grado de especialización como el envío de obras de arte o de piezas que, por su peso o dimensiones, requieren un transporte especial. 

La incorporación a Palibex permitirá a CLM Logistics ampliar su campo de actividades a un ámbito hasta ahora residual para ella como es el transporte nacional de mercancía paletizada: “Muchos de nuestros clientes –señala Miguel Ángel Moreta, responsable de tráfico de la firma–, no están en España y están acostumbrados a otros sistemas más ágiles de transporte que la paquetería tradicional, así que con nuestra incorporación a Palibex queremos darles un valor añadido, además de ampliar nuestra cartera de clientes”. Su especialización y experiencia en el transporte internacional serán, según Moreta, algunas de las ventajas que podrán aportar a los clientes de esta Red.

Especialización y experiencia internacional

CLM Logistics ha coordinado ya más de 500 movimientos de exposiciones por todo el mundo y cuenta con varias calificaciones que le permiten optar a contrataciones con las administraciones públicas en licitaciones de más de 600.000 euros para el transporte, entre otras, la más alta calificación como empresa de servicios en el registro oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado. Así mismo, es agente IATA desde el año 2004, por lo que puede contratar directamente con las principales aerolíneas sin ningún tipo de intermediario, y está acreditada como Agente de carga Seguro por la Agencia Española de Seguridad Aérea del Ministerio de Fomento.  

CLM - CLM Logistics - Jaime Colsa

En el ámbito internacional, CLM transporta todo tipo de mercancías, paletizadas, voluminosas y delicadas, por vía aérea, marítima o terrestre, ofreciendo servicios de transporte por camión a Europa, ya sea grupaje o carga completa. También ofrece almacenaje temporal o depósito permanente de mercancías paletizadas, gestión de inventarios, control de stocks, picking, packing y distribución. Todas las operaciones pueden ser seguidas online por sus clientes a través de la página web de la empresa, cuya sede se encuentra en el Polígono El Preceptor de Torrejón de Ardoz, una ubicación estratégica situada a 5 minutos del Aeropuerto de Barajas y muy próxima a IFEMA y al centro de Madrid.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé